fbpx
Spettro Studio

Nos apasiona la luz y estamos enamorados de las historias que bajo su armonía se encienden como un gesto intuitivo, como iluminar un espacio con tan solo apretar un interruptor, ese gesto que busca iluminar un hogar, una oficina, un negocio o un escenario. Con esa pasión vemos el encender de un nuevo proyecto para diseñar tu espacio de luz.

Porque la luz acercar a las personas, crea un espacio de armonía, ilumina historias de comunión entre diferentes seres en la búsqueda de puntos de vista comunes incluso de pensamientos distintos, porque donde hay luz coinciden diálogo y emociones.

Nuestra vocación es crear espacios con profesionalismo y ética, para generar momentos de emoción verdadera que se dan en un entorno iluminado.

Como cuando recibes a tus amigos en casa para compartir una charla con una botella de vino, trabajas en ese proyecto hasta la madrugada porque te apasiona lo que haces, observas esa joya en un aparador que se convertirá en compromiso, visitas esa exposición que te hará llorar al mirar la noche estrellada de Van Gogh o aplaudes sin parar en ese concierto que dejará un momento inolvidable en tu memoria.

Cada proyecto enciende nuestro corazón y creatividad, nos motiva a diseñar espacios de luz para mejorar la calidad de vida de las personas y sabemos cómo contribuir para que tenga luz propia.

Estamos orgullosos los clientes que nos buscan para mejorar su calidad de vida y nos han permitido trabajar en conjunto. Es un placer colaborar con todo aquel que buscan crear y que se ve así mismo como protagonistas de un punto de encuentro.

Nuestro objetivo va de la mano de la gente que activamente aporta una experiencia diferente y única en la vida de todos aquellos que entren en contacto con un espacio de luz.

Cada proyecto está diseñado con honestidad y profesionalismo para perdurar en el tiempo y en el recuerdo, esta será siempre nuestra prioridad.

Manifiesto SpettroStudio
Los 8 postulados que marcan la dirección, los objetivos y la vida cotidiana de las personas que hacen SpettroStudio que lo viven y lo disfrutan

1. ESTAMOS ENAMORADOS

Somos personas enamoradas de la luz y de los espacios en armonía, de las historias que cuentan los hombres y las mujeres que los proyectan. Encender la luz es el primer gesto instintivo en nuestro regreso a casa, nuestro gesto familiar de bienvenida en un ambiente que nos acoge. acompañar en este gesto nos hace amar nuestro trabajo.

2. LA LUZ ACERCA

La “buena luz” acerca a las personas, crea comunión entre distintos extractos sociales, ayuda a encontrar puntos de vista comunes entre personas de pensamientos distintos. Hemos entendido que la convivencia que se da entorno a un espacio iluminado con profesionalidad ayuda a encontrar momentos de emoción verdadera.

3. NUESTRA VOCACIÓN

Hemos decidido de transformar nuestra pasión en vocación de manera de poder dedicar la parte principal de nuestro día a estudiar y proponer la mejor luz solo donde sirve.

4. CALIDAD DE VIDA

Desde siempre somos conscientes  de como las luz es determinante sobre el aspecto emocional de quien la vive y por ello contamos con poder contribuir a mejorar la calidad de la vida de nuestros clientes

5. TODOS

Nuestro target de clientes es muy simple: “TODOS” hemos pensando en crear un lugar de encuentro, donde cualquiera pueda sentirse cómodo y no solo un consumidor, más bien un protagonista de un camino informal de acercamiento a la luz de alta calidad que emociona.

6. PROYECTAR, COMPARAR, ESTUDIAR

En este espacio cualquiera puede proyectar, comparar y aprender, eligiendo libremente la experiencia.

7. ACTIVO

Alcanzaremos nuestro objetivo cuando el consumidor entienda que es activo; consciente de determinar con su elección la calidad y cantidad de luz, por lo tanto no solo en la calidad de su propia vida, sino en la de todos aquellos que entren en contacto con ese espacio.

8. HONESTOS

En ningún momento permitiremos que nos toque la tentación de utilizar instrumentos de persuasión para proponer más del necesario, un proyecto queda en el tiempo y con èl, el recuerdo y la calidad de nuestro trabajo, èsta es nuestra prioridad.
Featured Items
EnglishSpanish
Abrir chat