fbpx

Colección de luminarias: qué tenemos para ti en Spettro Studio

En Spettro Studio procuramos trabajar con las mejores luminarias del mercado para garantizar no solo que se alcancen los objetivos planificados sino también que el producto perdure al paso del tiempo.

Una luminaria es mucho más que una bombilla: es una fusión de diseño, de solución arquitectónica, de tecnología y de planificación estratégica. Por eso queremos presentarte algunos de los modelos y sistemas de Viabizzuno que a diario elegimos para nuestros proyectos y que puedas identificar el ideal para tus espacios.  


Barra d´oro

Esta luminaria de suspensión pensada para interiores es ideal para oficinas, bibliotecas, comedores y cualquier otro rincón que quieras dotar de elegancia.
Está hecha a base de acero pulido con un chorro de arena con latón natural y tiene dos versiones: la fija y la ajustable.

Además, alcanza una potencia de 143W que puede regularse mediante un potenciómetro.

Catena

Si necesitas respetar la arquitectura original de un edificio, esta luminaria es perfecta. Diseñada para remodelaciones y techos abovedados, está fabricada en aluminio oxidado y con recubrimiento de polvo.

Suele montarse en pared mediante soporte de fijación suministrado y tiene una potencia de 8.1W para luz directa y 26.1 para indirecta.

Lettere

Esta luminaria cumple dos funciones: lumínica y decorativa. Se aplica en pared o techo, para uso interior, y está fabricada en aluminio extrusionado oxidado y acabado en plata mate.

Coppibartali

El nombre de esta luminaria hace honor a dos famosos ciclistas italianos con mucha rivalidad profesional: Coppi y Bartali, siendo este último un héroe de la Segunda Guerra Mundial reconocido por salvar a casi 800 personas.

Estos personajes fueron la inspiración para el diseño de esta luminaria, cuya base refiere a la cadena de una bicicleta y el cristal estriado a una botella de agua.
Pensada para decorar interiores, cuenta con muchas configuraciones: puede ser de suspensión, pared, mesa o piso.

Está fabricada en aluminio oxidado con cilindros de vidrio y cuenta con un exclusivo sistema de cadena que permite personalizar la geometría de la luminaria con posibilidades ilimitadas de soluciones arquitectónicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Featured Items
EnglishSpanish
Abrir chat