fbpx

Colección de luminarias: conociendo más de Viabizzuno

En nuestro blog anterior te presentamos algunas de las luminarias y sistemas de esta marca de origen italiano que en Spettro Studio elegimos al momento de planificar la iluminación de diversos espacios.

En esta ocasión, queremos mostrarte un poco más sobre esta prestigiosa compañía innovadora del mundo de la iluminación.

N55 system

Este sistema robusto y flexible revolucionó la iluminación artificial. Con accesorios para su colocación como luminario de piso, mesa, pared, plafón o en riel, con propósitos decorativos o técnicos, el N55 brinda actualmente cerca de 5,000 combinaciones distintas para diversos propósitos, adecuándose a las necesidades lumínicas de multitud de proyectos residenciales, retail, oficinas, museísticos o espacios para el ocio, garantizando además una media de 70,000 horas de vida con una luz de muy alta calidad y estabilidad de temperatura de color.


Tracciasystem

¿Solo un luminario puede emitir luz? ¿Podría un mueble ser también un luminario? El Tracciasystem abre la posibilidad de configurar objetos que no son solo fuentes luminosas sino auténticos muebles que permiten resolver varias necesidades del proyecto, reduciendo así tiempos y costos de ejecución y aportando nuevas posibilidades al espacio.

Está basado en microrrieles electrificados en baja tensión, que se alojan en varios modelos de perfiles de aluminio anodizado. Los kits luminosos de tipo difuso lineal y la variedad de spots y luminarios tanto técnicos como decorativos que puede alojar le confieren una gran flexibilidad tanto para uso residencial como en oficinas, comercio e incluso exhibiciones museográficas. También permite el uso en muros y techo, empotrando o sobreponiendo los rieles.

Roylettura

Un bello luminario concebido como un objeto icónico que, al estar diseñado para la lectura, interactúa directamente con el ser humano. Con sus versiones de piso, para mesa y para pared, es un complemento perfecto para una recámara, una sala o un estudio.

Piovelaluce

¿Qué es la luz? ¿Un fluido, un gas, un sólido? Podemos percibirla a partir de su interacción con los objetos, pero ¿podemos entenderla en su materialidad? Una hermosa respuesta ante estas preguntas es el luminario Piovelaluce: es una regadera y es un luminario.

La luz, al pasar a través de los chorros de agua y refractarse en ellos, los transforma ante nuestra misma mirada. El agua ya no es solo agua, la luz ya no es solo luz. La expresión “baño de luz” tiene ahora un significado nuevo gracias a este sistema.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Featured Items
EnglishSpanish
Abrir chat